WhatsApp
Tecnología para el beneficio de la empresa
Diseño e implementación de estrategia digital

Desde hace 24 años que he liderado múltiples proyecto, desde la definición del plan estratégico y de inversión en tecnologías, hasta la ejecución de los proyectos para llevar a cabo dichos planes.

Durante mis años de experiencia he ayudado a grandes y medianas empresas de diferentes rubros, participando activamente con las gerencias generales, de finanzas y tecnología, con el objetivo de elaborar, implementar y monitorear su estrategia digital.

Lo primero que realizo es un diagnóstico digital de la empresa, conociendo las brechas que posee respecto a su estrategia corporativa. Una vez identificadas las brechas, se detallan diferentes iniciativas que se pueden llevar a cabo en el corto, mediano y largo plazo. Es recomendable que las iniciativas recomendadas se priorizan en base al impacto en el negocio.

La implementación de las iniciativas desarrolladas, permitirá a la compañía disminuir su brecha digital, lo cual impactará directamente en beneficio del negocio.

Para definir que tan distante está tu compañía de alcanzar una madurez digital relevante que te permita ser más competitivo, debes diseñar una estrategia digital que esté alineada con la estrategia del negocio.

La implementación de cada una de las iniciativas tecnológicas irán en directo beneficio de tu empresa.


Si quieres profundizar más sobre esta experiencia, puedes revisar el perfil de Fernando Pérez Díaz y tomar contacto directamente.

Historias del CRM ¿Cuál era el valor que acordamos?
Subtítulo Encuesta 1