Digitalización

Servicio de digitalización

Ponemos a tu disposición una plataforma única para optimizar tu negocio, impulsar tus ventas e integrar todos tus procesos.

  •  Impulsa tus ventas
  •  Optimiza operaciones
  •  muy SIMPLE de usar
  • Integra tus procesos

Plataforma web

Sistema de gestión empresarial totalmente configurado y listo para ser utilizado en tu empresa. Con un diseño pensando para sus usuarios, intuitivo y muy fácil de usar.

La idea es evitar grandes esfuerzos de tiempo y dinero en etapas de implementación que muchas veces no terminan en nada. Ideal para centralizar, integrar y controlar las diferentes área de tu empresa y coordinar a tu equipo de trabajo mediante diferentes perfiles de acceso a la plataforma.

Es una plataforma modular que permite la activación solo de los módulos que necesitas, con lo cual puedes ajustar tu presupuesto y el proceso de implementación comenzando con las actividades más importantes para tu empresa.

Solicita una demostración... 


Impulsa tus ventas

Los diferentes módulos de marketing y ventas te permitirán agilizar tu proceso de venta y ampliar tu mercado objetivo, con lo que esperamos puedas lograr un incremento en tus ventas desde el primer mes de uso. Incluye sitio web, ecommerce, marketing por email, presupuestos y otras funcionalidades comerciales, todo configurado y personalizado para tu empresa.

Descubre como lograrlo... 


Optimiza operaciones

Integra las diferentes áreas de tu empresa para que puedas monitorear y controlar todo desde cualquier dispositivo y ubicación, coordinar equipos de trabajo, realizar trazabilidad de pedidos de ventas, procesos de compras, proyectos, recursos humanas y facilitar el proceso contable.

Una mirada a cada módulo... 


Administración

Configuración, mantención y actualizaciones regulares de la plataforma web. El objetivo es que puedas enfocarte en tu negocio, con un sistema de gestión empresarial personalizado a tu negocio y administrado por expertos en digitalización.

Más sobre este soporte... 


Comienza hoy mismo 

La mejor solución para tu empresa porque genera nuevas ventas y reduce costos.

El valor del administrador

Todos los sistemas requieren de una primera etapa de implementación y configuración, luego operación y mantención permanente. Esto implica especialización y experiencia para evitar interrupciones de servicio y pérdidas de información. Lo cual se vuelve más importante en la medida que más personas y procesos dependen del sistema.

Implementación

Etapa inicial de instalación y configuración de la plataforma para cada empresa. La extensión dependerá de la cantidad de módulos que se habiliten.

La experiencia es clave en esta etapa y debe ser realizada por un ingeniero de software.

Administración

Supervisión permanente de la correcta operación del sistema, incluye actualizaciones de módulos y activación de nuevos usuarios y perfiles de acceso.

Debe ser realizada por un usuario experto en la plataforma.

El servicio viene reforzado

Tienes la posibilidad de contar con todo un equipo de apoyo para enfrentar cualquier desafío en digitalización, pero además te podemos ayudar en administración y si desear alcanzar el máximo nivel de creación de valor con analítica avanzada e inteligencia de negocios.

Sistemas

Actualización y soporte permanente a tu plataforma.

Conoce más...


Analítica Avanzada

Modelos de optimización, simulación y procesamiento.

Conoce más...

Contabilidad

Servicio de declaración de impuestos y gestión de personal.

Conoce más... 

Tranquilidad

De contar con un equipo de respaldo y una plataforma de gestión rápida y segura.

Especialización

Somos expertos con experiencia demostrada y muchos clientes felices.

Atención

Eres importante para nosotros y te sentirás bien atendido siempre.


El servicio que tu empresa necesita

La tecnología no es la principal barrera, el cambio es cultural. Digitaliza tu empresa para incrementar tus ventas y optimizar tus procesos internos.