Impulsa tus ventas

Mucha atención aquí

Bienvenido al impulsor!

Nos alegra recibirte en esta página porque seguro te va interesar, aquí te presentamos varias alternativas que responden a una pregunta recurrente en todos nuestros clientes:

¿Cómo puedo aumentar mis ventas?

Comercio electrónico

La venta online se ha multiplicado en esta pandemia, una tendencia que llegó para quedarse. Nosotros te ayudamos a implementar tu ecommerce.

Activa tu plataforma y comienza vender por internet esta misma semana, el costo ya no es problema y los beneficios son inmediatos.

Necesito este servicio ya!

Marketing por email

Esta estrategia comercial sigue tan vigente como siempre para construir confianza en tus clientes. Bien implementada puede ser una mina de oro, con la que puedes consolidar un canal de ventas permanente.

Te ofrecemos una solución muy fácil de implementar con la que podrás programar tus mensajes y llegar a cientos o miles de destinatarios por semana. Tus ventas se van a disparar, debes estar preparado para atenderlos a todos.

Muy interesante, ¡lo quiero!

Gestión de oportunidades comerciales

Customer Relationship Management  (CRM)

El objetivo es vender más en menos tiempo, con un sistema especialmente diseñado para el seguimiento activo de todas las oportunidades comerciales y gestionar equipos de vendedores distribuidos geográficamente.

Centraliza toda la actividad comercial y diseña el flujo de venta que mejor se ajusta a tu negocio. Rápido, seguro y dinámico. Justo lo que necesitas para seguir creciendo.

Suena bien, me gustaría verlo.

Ventas

Cotiza rápido y mejor mediante presupuestos web con diseños increíbles. Permite a tus clientes visualizar desde cualquier lugar y confirmar con firma electrónica.

Deriva automáticamente las órdenes de ventas a los equipos comerciales y controla el cumplimiento de metas individuales y grupales.

La idea es agilizar al máximo la cotización para que puedas responder rápido a tus clientes y no perder ninguna oportunidad.

Implementa en tu empresa

Gestión de contenidos

Content Management System (CMS)

Desarrolla una página web profesional para que sea un imán de visitantes, con un diseño atractivo y contenidos de calidad con Blog, Eventos y Preguntas Frecuentes.

Te ofrecemos la solución ideal a tu negocio para fidelizar clientes, generar reconocimiento y construir relaciones de largo plazo.

Transforma visitantes en clientes

Impulsa tus ventas

La tecnología no es la principal barrera, el cambio es cultural.

El servicio viene reforzado

Tienes la posibilidad de contar con todo un equipo de apoyo para enfrentar cualquier desafío en digitalización, pero además te podemos ayudar en administración y si desear alcanzar el máximo nivel de creación de valor con analítica avanzada e inteligencia de negocios.


Digitalización

Integra todos tus procesos en una plataforma única.

Conoce más...

Analítica Avanzada

Modelos de optimización, simulación y procesamiento.

Conoce más...

Contabilidad

Servicio de declaración de impuestos y gestión de personal.

Conoce más... 

Tranquilidad

De contar con un equipo de respaldo y una plataforma digital única.

Especialización

Somos expertos con experiencia demostrada y muchos clientes felices.

Atención

Eres importante para nosotros y te sentirás bien atendido siempre.


El servicio que tu empresa necesita

La tecnología no es la principal barrera, el cambio es cultural. Digitaliza tu empresa para incrementar tus ventas y optimizar tus procesos internos.