Optimiza tu operación

Para funcionar como nunca antes

Ponemos a tu disposición una plataforma diseñada para que empresas de todos los tamaño e industrias puedan integrar la digitalización en sus procesos y controlar todo desde cualquier lugar. El sistema es modular, por lo que puedes ajustar tu presupuesto y activar solo los módulos que más necesitas. El costo ya no es un problema.

Nos encargamos de la implementación y configuración inicial para que puedas comenzar a disfrutar de esta tecnología en muy pocos días y luego te acompañaremos en forma permanente con la mantención y administración de la plataforma para que puedas sacar siempre el máximo provecho a cada módulo.

Inventario

Automatiza y controla todas tus bodegas de forma eficiente. Podrás conocer en todo momento la cantidad de productos disponibles, realizar transferencias internas y optimizar tu política de reposición para minimizar el costo en existencias y evitar quiebres de stock.

Integra fácilmente con el módulo de compras para automatizar las entradas a bodegas y con ventas para rebajar existencias.

Contratar hoy mismo

Compras

Administra fácilmente tu proceso de compras y cadena de suministro, automatiza solicitudes de cotización a proveedores y define reglas de reposición según niveles de stock y otros criterios operativos.

Crea lista de precios de proveedores y licitaciones de compra para conseguir el mejor precio negociando varias alternativas y tomar decisiones de compra más inteligente.

Automatiza tu proceso de compras

Punto de venta

Point of Sale (POS)

La solución ideal para tu gestionar tu caja con una pantalla muy fácil de utilizar que muestra al instante los productos disponibles y su precio de venta. Ideal para tiendas, minimarket y sistemas de múltiples cajeros.

Para restaurantes tienes la vista de meseros, con la que puedes agilizar la toma de pedidos sobre un diagrama del plano físico de los distintos ambientes, modificar pedidos, agregar mesas, conectar directamente con la cocina y confirmar el pago de los clientes.

Me gustaría tenerlo

Proyectos

Define tareas, asigna responsables y planifica actividades para mantener el control y asegurar el cumplimiento de todos tu proyectos. También puedes automatizar tareas recurrentes, ideal para control y seguimiento de suscripciones.

Coordina diferentes equipos de trabajo y visualiza gráficamente el estado de avance de cada tarea.

Lo necesito ahora

Rendición de gastos

Controla las rendiciones de todos tus empleados en un mismo lugar, por gastos de viajes, suministros, movilizaciones o cualquier otro concepto. Podrás aceptar o rechazar con un solo click desde cualquier dispositivo.

Permite a tus empleados adjuntar copias de los recibos para respaldar sus gastos y dejar el registro para consultar cuando sea necesario.

Activar el servicio

Optimiza tus operaciones

La tecnología no es la principal barrera, el cambio es cultural.

El servicio viene reforzado

Tienes la posibilidad de contar con todo un equipo de apoyo para enfrentar cualquier desafío en digitalización, pero además te podemos ayudar en administración y si desear alcanzar el máximo nivel de creación de valor con analítica avanzada e inteligencia de negocios.


Digitalización

Integra todos tus procesos en una plataforma única.

Conoce más...

Analítica Avanzada

Modelos de optimización, simulación y procesamiento.

Conoce más...

Contabilidad

Servicio de declaración de impuestos y gestión de personal.

Conoce más... 

Tranquilidad

De contar con un equipo de respaldo y una plataforma digital única.

Especialización

Somos expertos con experiencia demostrada y muchos clientes felices.

Atención

Eres importante para nosotros y te sentirás bien atendido siempre.


El servicio que tu empresa necesita

La tecnología no es la principal barrera, el cambio es cultural. Digitaliza tu empresa para incrementar tus ventas y optimizar tus procesos internos.