Sistema de gestión

Digitaliza tu empresa y mulplica tus oportunidades

Plataforma de gestión flexible que se adapta para responder a los requerimientos de los clientes más sofisticados

Nos integramos a los sistemas actuales en tu empresa y otras fuentes de información para incorporar una capa de procesamiento y automatización de procesos a través de nuestra plataforma Cerebro. Podrás disfrutar de una capacidad de monitoreo y análisis de todos los procesos de tu organización e implementar flujos de autorización y alertas.

  • Contabilidad
  • Remuneraciones
  • Marketing Digital
  • Control de Gestión
  • Optimización

Además, ponemos a disposición de nuestros clientes una implementación de Odoo, el poderoso y completo ERP más utilizado del mundo, para lograr la integración todos los procesos de tu empresa en una misma plataforma, eficiente, rápida y segura. Todo alojado bajo la seguridad y confiabilidad de la infraestructura de Google Cloud.

La combinación de ambas plataformas te permitirá el máximo aprovechamiento de tus datos, para controlar tu negocio, identificar oportunidades e implementar modelos de optimización que te pondrán en primera línea de competitividad. ¡Podrás ganarle a cualquiera!




El servicio necesario para empresas en crecimiento o
que requieren ordenar su negocio

Controla todo desde cualquier lugar y concéntrate en lo importante

Accede en cualquier momento a la información de tu empresa, monitorea tus ventas y coordina a tu equipo de trabajo. Toma vacaciones y disfruta de más tiempo libre.

Monitorea tu contabilidad con Cerebro

Implementa tu primer sistema ERP

Trabaja en forma colaborativa y multiplica el alcance de tu negocio

Habilita a tu equipo de trabajo como usuarios en nuestro sistema de gestión para mantener la coordinación y garantizar el cumplimiento de los objetivos en tu empresa.

Solicita acceso a la plataforma

Aumenta tu capacidad de control

Digitaliza tu empresa y amplía tus oportunidades a nuevos mercados

Transforma tus procesos y aprovecha el universo de oportunidades que ofrece el mercado digital, cotiza en línea, vende más y controla tus operaciones. Integra tu negocio a redes sociales.

Habilita el módulo de inventario

Gestiona tu ciclo de ventas



Uso extendido de la tecnología para generar más negocios


Sistema de gestión

Utiliza nuestra plataforma de gestión y controla todo desde cualquier lugar, gana flexibilidad y tendrás más tiempo para disfrutar del éxito.

Digitaliza tu empresa

Implementa tu ERP

Comienza con tus procesos más importante, gana activando los diferentes módulos de Odoo y al finalizar tendrás todas tus operaciones bajo control.

Implementación gratis

Integra tu procesos

Centraliza en una única plataforma todos los procesos de tu empresa, conecta con sistemas externos y automatiza los trabajos repetitivos.

Averigua lo que puedas lograr

Trabaja en equipo

Coordina diferentes equipos de trabajo, crea flujos de autorización, desarrolla el potencial de las personas y construye equipos de alto desempeño.

Más rendimiento de tu equipo